Mack de Venezuela

Productos

La frase,  “Construido como un Mack”, significa fuerza y durabilidad. Mack Trucks Inc., el primer fabricante integrado de camiones y motores de Norte América, se mantiene en los más altos estándares de la industria automotriz utilizando el diseño balanceado, un método en el cual los distintos componentes son creados y fabricados para que funcionen en perfecta armonía unos con otros.

Como resultado de esta filosofía, el tren motriz completo de Mack – nuestros motores, transmisiones y ejes – funcionan de manera óptima ya que fueron diseñados para trabajar juntos.   De hecho, nuestra legendaria reputación de construir los mejores camiones fue obtenida en base a la sinergia de nuestro proceso de fabricación. 

Ya sea que usted necesite un camión de carretera, para la construcción o cualquier otro uso, confíe en el tren motriz de un Mack para obtener la potencia, el torque y la durabilidad requerida para realizar los trabajos mas duros.

Para ver información en detalle de nuestros productos: el camión Visión Elite, el camión Granite Elite o el Tren Motriz de nuestros camiones, haga clic en el recuadro respectivo ubicado a su derecha